1/7

CINIER es una empresa francesa de  tradición familiar (desde 1975) que diseña y fabrica en sus talleres en Francia una colección única en el mundo de radiadores contemporáneos en piedra Olycal.

Los radiadores CINIER aportan un toque de exclusividad y de confort tanto en le hogar, como en los espacios del sector servicios  y otros espacios de prestigio.

Material natural con un poder de emisión y acumulacion exceptional: la piedra Olycal.

Optimo rendimiento gracias a transmisiones mecánicas de gran eficacidad.

Higiene excelente y un radiador excepcionalmente sano y ecológico.

Seguridad, flexibilidad y silencio garantizado gracias a un innovador proceso de anti-dilatación y anti-corrosión del cobre; consta ademas de un doble aislante termico para los modelos eléctricos. Funcionamiento fiable y de larga duración de vida garantizada, gracias a los materiales nobles utilizados (cobre, acero, Olycal......)

EL ARTE DE LA ILUMINACIÓN CINIER

1/4

Durante el día, la lámpara de pared LT CINIER es una escultura contemporánea de piedra de Olycale. Por la noche esta sublimada por 600 LEDs.

Consta de 600 LED de alto rendimiento, el CINIER LT tiene una potente iluminación indirecta y un diseño único.

300 LED blancos de alto rendimiento están integrados en la parte posterior de la escultura para proporcionar una iluminación potente, indirecta y económica.

Los 300 LED RGB multicolor o 100% blanco neutro (blanco cálido bajo pedido) están integrados en un marco de acero con recubrimiento blanco o negro, al ras con los relieves de la escultura y le dan un efecto 3D con un diseño único.

"No es la abundancia, sino la excelencia lo que es riqueza".
  • idea-deco
  • idea-deco
  • idea-deco